sábado, 18 de octubre de 2008

12. Eolo

Y aunque hasta ahora lo traigo a colación, la verdad es que ninguna tormenta sería tal sin que Eolo, el dios de los vientos, le insuflara sus aires coquetos. Y es que Eolo era particularmente travieso, porque igual que podía enviar una brisa para remover los vestidos de las damas en el parque, podía soplar tan fuerte como para arrancar la campana de la torre mayor de la Iglesia... por eso el viento y el aire, son el reflejo físico de las emociones...

Hoy los vientos para mí han estado geniales, Eolo no se ha ensañado particularmente conmigo y por dicha hoy no hubo tormentas. Me he sentido bien todo el día, sin náuseas, con muy poco mareo, al fin sin diarrea, y solo con algo de agruras ahora en la noche.

Por la tarde disfruté la visita de Capita, un gran amigo del Banco Nacional, que en realidad me sorprendió mucho al venir a verme, pero con el que pasé un rato muy agradable.

Además he disfrutado mucho los mensajes que todos mis amigos me envían, Ade, Marce, doña Celina, Ericka, Maxito, Mariano y por supuesto los más encendidos de Carlitos. A todos muchas gracias, de verdad que si algo ha sido realmente necesario para soportar de tan buena forma esta época tormentosa, ha sido la ayuda, el apoyo, la energía y las oraciones de todos. Gracias de corazón.

Y no puede faltar todo lo que he disfrutado con mi sobrina, después de que ayer y antier casi no pude ni verla, de lo mal que me sentía. Hemos estado aprovechando al máximo el tiempo y eso también me llena muchísimo.

Esperemos las bondades de Eolo para el resto de la noche, y ya mañana les reportaré lo correspondiente.

Por cierto, el noni está a punto de matarme. Las náuseas que me produce son tantas, que vamos a ver quien gana... el problema no es el sabor, que lo soporto aunque es detestable, es el escándalo que se arma en mi estómago!! Ya les contaré.

4 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Mucha fuerza!
Espero que sigas mejor.

Definitivamente no hay nada como los amigos, que nos brindan sus manos, sus hombros y su fortaleza.

Un abrazo sincero

GAlcidesS dijo...

Estimado Don Rafael, ya me puse al día con sus entradas del blog, he leído todas y cada una, resta solamente desearle la mejor de las suertes, que continúe con ese peculiar optimismo y enviarle mis saludos.

Finalmente, un tip: a la hora de comer alimentos de molesto sabor, trate tapándose la nariz, eso impide la percepción de sabores, es en serio, yo lo hago cuando me ponen a tragar leche magnesia.

Bueno, estaré visitándole.

Marce dijo...

Sigo leyendote con mucho entusiasmo y pensando mucho en vos. Por cierto, cuando vas a explicarle a los neofitos como yo qué diablos es el noni, a qué sabe y pa' qué sirve? :oP

Celia Rivera Gutierrez dijo...

No se quien erres alguien me dejo tu enlace y entre. quiero decirte que soy terapeuta y en mi blog tengo uno dedicado a la salud que estoy iniciando y algo de información para evitar contraer el cáncer o bien a mejorar más rápidamente si ya se tiene. Y al mismo tiempo algunas cosas muy sencilla para quitar los estragos de la quimio y fortalecimiento del sistema inmunológico para que tu cuerpo se defienda más el mismo.
Si te es útil me alegraré mucho.
Gracias por leerme.
Celia