sábado, 18 de octubre de 2008

11. Incomunicación

En estos días en que hemos tenido tantas lluvias de las de verdad, una de las primeras noticias era la de los diferentes agentes estatales, buscando reestablecer los medios de comunicación, terrestres y electrónicos, con las áreas inundadas e incomunicadas.

Cuando inicié este diario, nunca pensé en la posibilidad de no tener posibilidades de dedicarle al menos una sesión diaria de atención... pero en estos días, la realidad me mostró una enseñanza más.

Aunque mi primer ciclo de quimio concluyó el miércoles, el jueves estuve muy mareado durante todo el día. Para hacer algunos trabajos que quería terminar, tuve que escribir un rato y luego descansar un poco más, pues el mareo era intenso. Por la tarde se sumó al mareo una buena dosis de náuseas, para lo que se me prescribió GRAVOL. El asunto es que esta pastilla tiende a dar sueño, así que estuve muy adormilado el resto de la tarde y noche.

Ayer amanecí realmente mal, con náuseas, diarreas, mareos y además un fuerte dolor muscular, que al parecer es efecto secundario de las vacunas que me ponen para la médula. Todo el día estuve entre dormido y adolorido. Siempre tomando GRAVOL para las náuseas y con ello en un estado no del todo consciente. Ayer, por primera vez, no pude ni siquiera encender la compu. De verdad me sentía mal.

Hoy afortunadamente me siento muchísimo mejor. No tengo náuseas y casi no tengo mareo. El dolor muscular, gracias además a los masajes que me ha obsequiado mamá, se han aliviado, así que nuevamente estoy con ánimos de levantarme.

He recuperado la comunicación y con ello mi contacto con el mundo.

1 comentario:

Amorexia. dijo...

Adelante compa;ero blogger y un abrazo de el alma.