martes, 4 de noviembre de 2008

16. Lloviznas

Pues muy a menudo sucede que las tormentas que se anuncian se quedan en lloviznas, que en realidad llegan a refrescar las tardes calurosas y a traer aire fresco a nuestras ventanas.

Estos días han sido hermosas lloviznas en mi vida.

El sábado, Walter y Martha me complacieron un antojo de Rice & Beans que tenía, fue un almuerzo suculento en el que de verdad disfruté no solo de la comida, sino de la compañía. Por la tarde vino Carlitos con Erika y tal como lo prometió, se encargó de mi rape, mismo que además me alivió el dolor que tenía en el cuero cabelludo cada vez que me tocaba el cabello, no se cual será la relación, pero me resultó aliviador. Además, modestia aparte, tengo una coca preciosa, ya está tomando brillo y todo!!

El domingo fue genial, vinieron mis excompañeros del Colegio, a los que no veía desde hace 22 años, y la verdad pasamos un rato genial. Fue impresionante que la conexión de amistad estuviera ahí, latente, y renaciera como si nunca se hubiera suspendido. Además ver a sus hijos y parejas fue excelente... da una perspectiva diferente de cada uno de ellos, más allá de lo que uno pudo haber esperado allá por el '86...

Por cierto, ya puedo leer nuevamente!!!! eso me tiene muy feliz, porque de verdad me hacía falta. Terminé el libro Las Voces del Desierto de Marlo Morgan, que estaba genial. Ahora estoy por terminar de releer una joya literaria de principios del siglo XX, de un uruguayo visionario, don José Enrique Rodó, la perla se llama ARIEL, se los recomiendo. Además ya tengo en fila el famoso Secret de Rhonda Byrne, vamos a ver que tal está.

Ayer inicié mi segundo ciclo de quimio, fue super cansado porque los líquidos tardaron seis horas en ingresar a mi organismo, pero me tiene super feliz que no me ha dado ninguna molestia, en absoluto, ni dolor de cabeza, ni mareos o náuseas, absolutamente nada. Hoy fue mi segundo día; tanto hoy como mañana me ponen solo uno de los químicos, por lo que salgo mucho más rápido. Hoy tardé solo 45 minutos y sigo sin ningun síntoma. De verdad estoy muy contento por ello.

Estas lloviznas se disfrutan de verdad.

2 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me alegra que esas lloviznas te hayan refrescado!!!

Yo tuve mi reencuentro como mis excompañeros del cole hace como 2 meses. Fue vacilón verlos despues de 15 años.

Definitivamente los amigos siempre serán la llovizna en momentos de desierto. Gracias a Dios por ellos.

Espero que sigas mejor
Adelante campeón!!

Saludos

Flea dijo...

Excelente noticia, siga adelante